Como Enamorar A Un Hombre Con Estos 11 Pasos

Como enamorar a un hombre es considerablemente más simple de lo que crees si sabes precisamente qué hacer. La mayor parte de las relaciones mueren ya antes de verdaderamente empezar por el hecho de que cometemos fallos y no por el hecho de que no hayamos tenido una ocasión real de seducir a ese hombre. Prosigue esta guía de once pasos fáciles, mas sumamente efectivos para conseguir que cualquier hombre se enamore de ti.

Como Enamorar A Un Hombre Con Estos 11 Pasos

1. Identifica al hombre a quien te sientes atraída

Ojo con esto. No solo debes fijarte en el hombre que piensas que siente atracción cara ti, el secreto está más en escoger al hombre que te vuelve ida. A fin de que una relación pueda iniciar y tenga esperanzas de prosperar en algo serio, debes hacerlo con alguien que te quite el sueño de veras.

2. Si él aún no te ha convidado a salir, hazle apreciar que ti te agradaría salir con él, y si te animas toma la iniciativa

Es cierto que anteriormente las mujeres eran quienes aguardaban que el hombre mueva todas y cada una de las fichas, no obstante, las cosas han alterado y las mujeres que avanzan primero, son vistas como mujeres sumamente seguras de lo que desean. El secreto está en emplear una buena táctica eludiendo mostrarte como agobiada.

3. Después de la primera cita, no permitas que cunda el pavor y empieces a enviar textos o bien a llamarlo

De todos y cada uno de los pasos, tal vez este es el más esencial de todos. La regla número uno de ahora en adelante es la paciencia. Muchas creemos, equivocadamente, que si no le mandamos un mensaje de texto al día después para darle las gracias por la salida, perderá el interés, cuando realmente es todo lo opuesto.

En el momento en que tu salida haya terminado asegúrate de agradecerle en persona (de esa forma no deberás mandarle un texto al otro día). Entonces solo te resta esperar; esto siempre y en todo momento marcha como un reloj. Por lo menos te lo imagines, va a estar buscándote.

4. En el segundo encuentro pregúntale acerca de él utilizando el “cómo” y el “qué”

Haz preguntas abiertas para conocerlo utilizando el de qué forma y el qué para conseguir que se abra cara ti lo que más que pueda.

5. Escucha su voz tal y como si fuera el único sonido que existe en el planeta

Saber oír a el resto es un arte que no bastantes personas dominan. Si te concentras en darle esa atención a él, sin duda, lo apreciará y el proceso de enamoramiento empezará.

6. Haz preguntas sobre su vida pasada (NO de sus ex- parejas)

Pregúntale por su familia, su niñez, sus sueños, metas, cuanto más te cuente, más se conectarán.

7. Interpreta sus conmuevas y responde con tus conmuevas en exactamente el mismo nivel

Esto es sumamente importante; durante más de que sientas que estás totalmente enamorada de él, si no prueba estar en exactamente el mismo nivel, entonces no muestres más.

¿Por qué razón es esencial que tus conmuevas no sobrepasen las de él?

Solo ponte en su calzado y piensa lo estresante y agobiante que te resultaría estar con alguien que te afirma que te ama o bien que no puede vivir sin ti cuando no estás en exactamente la misma página.

No todos nos enamoramos a exactamente la misma velocidad; esto no desea decir que el enamoramiento no resulte posible. ¡Espera!

8. Muéstrate como eres

Sé lo más autentica que puedas, deja la negatividad de lado, entiende las situaciones que se les presenten y NO tengas ninguna expectativa. Cuanto más vivas en el presente, más posibilidades vas a tener de que se vuelva ido por ti.

9. Muéstrale que te importa

En este punto, sin exagerar, demuéstrale que te importa; que te importa, no que estás ida por él. ¿De qué manera haces esto? Con pequeños detalles, atenciones y afabilidad, teniendo presente que si exageras, vas a perder.

10. Transformen lo que tienen en un club exclusivoEsto es fundamental. Creen gracietas que solo 2 las comprendan, palabras, lugares secretos, películas preferidas, canción favorita; creen recuerdos juntos. Esto es eficiente y también esencial por que le da a los hombres la sensación de tener algo contigo que es singular y que no lo podrá contestar de este modo no más con otra persona.

11. Actúa y ESPERA a que reaccione

No te adelantes a los sucesos, no brinques a conclusiones, no lo presiones de forma pasiva-beligerante a fin de que te afirme que te ama. El arte está en respirar y dejarlo respirar.

El paso doce, si llegaste hasta acá, es que le afirmes que asimismo lo amas cuando te lo afirme a ti (va a ser más pronto de lo que imaginas).