Cómo Conseguir Al Hombre Que Te Gusta Con Estos Simples Consejos

A veces sucede que alguien se convierte en la paz de nuestro corazón. Cuando está presente en frente de nosotros, parece que tenemos una riqueza incalculable en este mundo. Y, cuando está lejos nuestro, el dolor se puede sentir hasta en nuestro cuerpo. Si algún hombre se ha convertido en la paz de tu corazón, y si quieres que él se fije en ti, entonces debes saber acerca de las formas auténticas que pueden ayudarte a ganar su corazón. Aplica estos tips, y lograrás que él comience a gustar de ti con pasión y locura.

 conseguir al hombre que te gusta

Cómo Conseguir Al Hombre Que Te Gusta Con Estos Simples Consejos

Si lo que deseas es conseguir al hombre que te gusta, debes lograr vivir en su memoria. Pero no puedes  esperar que naturalmente él se acuerde de ti. El permanecer en su mente es el primer paso para conseguir a quien deseas. Así que, ¿cómo puedes estar permanentemente en su cabeza?La respuesta es simple: tienes que ser la “Alabanza de los Poetas”.

Una mujer es como un regalo único para los poetas. Según la mayoría de ellos, las mujeres son creadas sólo por amor. Cuando los poetas alaban a una mujer, sacuden los cimientos de su corazón y envían sus pensamientos a la isla de los placeres.

Ellos son los únicos capaces de alabar verdaderamente a las mujeres y de colocarlas en un lugar precioso, en el corazón de los hombres. Si quieres estar con un hombre que te gusta, conviértete en esa “alabanza de los poetas”. De esta manera, indirectamente, obligarás al hombre a que te note. En otras palabras, hacerlo “morir de amor” por ti. Debes ocupar un lugar en su corazón y convertirte en un hermoso sueño para sus ojos.

He aquí algunos tips que puedes poner en práctica para hacer que los hombres se fijen en ti. Después de aplicarlos, lograrás permanecer en su memoria. He escrito estos consejos que te dejo a continuación, después de estudiar la psicología de los hombres, y espero que te ayuden a abrir la flor del amor en tu relación.

  1. Pedir Ayuda

Este truco es el mejor en términos de psicología masculina. Si hay un hombre que te gusta, pide su ayuda. Es común en ellos sentirse muy satisfechos después de ayudar a los demás – especialmente después de ayudar a las mujeres. Cuando un hombre ayuda a una mujer, se siente masculino, fuerte y protector. Y, estas tres cosas, son las principales necesidades del ego de un hombre.

Cuando tú pides su ayuda le indicas, indirectamente, que sólo él ha sido seleccionado entre otros, y que es especial para ti. Este hecho forma una conexión emocional entre tú y él. Si no tienes ninguna interacción con él – ese que te gusta – entonces este truco puede ser lo mejor para romper el hielo. Al pedir su ayuda para algún trabajo, no sólo puedes aumentar tu nivel de conexión con él, si no también, puedes pasar más tiempo con él. Y puedes obtener muchos beneficios al pasar tiempo juntos. Lograrás conocer más su naturaleza, y serás capaz de hacer cosas que lo atraerán a ti.

  1. Ser la mejor en lo que haces

Ser la mejor en tu actividad es todo lo que necesitas para conseguir al hombre de tus sueños. Cuando eres la mejor te vuelves  evidente para todos; tu valor se incrementa ante los ojos de los demás -que es muy importante. Incluso, tus amigos te promueven a ti y a tu trabajo frente a los demás, y despiertas en ellos el deseo de ser su “amiga”. Cuando el hombre que deseas escuche las alabanzas sobre ti, querrá estar contigo más y más. Pero no es necesario que seas la mejor sólo en tu trabajo. También puedes ser buena en tus aficiones, hobbies, deportes, actividades extra-laborales.

A cualquier costo, debes ser la Nº1 en al menos una cosa, para que la gente pueda recordarte en su memoria. Por ejemplo: Si decides ir al gimnasio, trata de convertirte en un modelo de la aptitud excelente, para que las personas puedan tomar tus consejos de fitness. Si tienes interés en aprender un nuevo idioma, selecciónalo y domínalo – es demasiado sexy para los hombres cuando sus mujeres hablan un segundo (desconocido) idioma delante de los demás, o durante momentos románticos.Por lo tanto, recuerda siempre que, ser la mejor en algo, puede ayudar mucho a conseguir al hombre que te gusta.

  1. Ser sexy vs. ser hermosa

En general, puedes haber notado que en muchos casos, cuando a la mujer le gusta un hombre, trata de verse sexy delante de él, para robar sus ojos. Estoy de acuerdo, esta estrategia es buena para ganar sus ojos, pero no su corazón. Está en la psicología de los hombres que cada vez que ven a una mujer sexy, de inmediato desean pasar un tiempo con ella. Pero, cuando se trata de amor o de pasar toda la vida, los hombres siempre prefieren a la mujer hermosa por sobre la mujer sexy.

Una mujer sexy sólo roba un momento de su vida, pero una mujer hermosa le roba “todos los momentos” de su vida. Un hombre siempre se esfuerza por hacer que una mujer hermosa sea su esposa. Por lo tanto, si quieres conquistarlo, enfócate en ser espléndida, en lugar de ser sexy. Siempre debes verte como una mujer hermosa a través de tu vestimenta, el maquillaje y el lenguaje corporal.

Existen algunas maneras en las que siempre puedes mostrarte como una mujer hermosa, dulce, serena. Por ejemplo: regularmente da caridad y hazle comprender que te gusta ayudar a la gente – que debe ser tu hábito, además. También tener un profundo interés por el campo del arte y, a menudo, visitar galerías de arte y exposiciones.

Después de hacer este tipo de cosas, quedará claro que: en primer lugar, eres increíble y miras la vida con profundidad. Y, en segundo lugar, eres la dueña de un gran corazón, mente y naturaleza. Cuando tu personalidad refleje este tipo de valores, será muy fácil conseguir al hombre que te gusta.