Qué Estarías Dispuesta A Hacer Para Enamorar Al Hombre De Tu Vida

Propuesta ÚNICAMENTE para mujeres que estén listas y dispuestas a encontrar el amor de su vida HOY y AHORA

Advertencia: Léelo solo si sientes que estás REALMENTE preparada para encontrar a tu compañero de vida ideal y disfrutar de una vida feliz en pareja.

Hola! Me llamo Alicia Sanchez creadora de este blog y hoy quiero hablarte como una amiga, sin trucos, sin rodeos y con toda la verdad. Confieso que me he pasado la mayor parte de mi vida pensando en los hombres, más específicamente, buscando al hombre de mi vida.

Pensando en ese hombre especial junto al cual vivir mil y unas aventuras y momentos felices, que algún día llegaría a ser mi esposo y padre de mis hijos, confieso que he hecho de todo. La cantidad de tiempo y dinero que he invertido en lucir bella y atractiva, en salir a los lugares de moda, en comprarme ropa de diseño y lucir peinados que fueran la envidia de todas las mujeres que me rodeaban. Ropa, cremas, tratamientos de belleza, maquillaje, zapatos, joyas, accesorios, gimnasio, entrenador personal, dietas, coaching, terapia…no hay lo que no haya intentado.

Todo para volverme sola a casa después de salir a bailar o de una fiesta, o para descubrir que ese hombre encantador con el que empecé a salir no era bueno ni decente, o simplemente no tenía suficiente interés en mí.

Solo una palabra puede describir cómo era mi vida amorosa hace unos años, y es DECEPCIONADA. Estaba decepcionada de la vida, de los hombres, y especialmente cansada de la soledad: sola bajo las mantas en invierno mirando películas románticas, y sola en verano caminando al sol por la playa o el parque. Pero hace tres años me rebelé y dije “basta”. Basta de tanta soledad, de tanto invertir tiempo, esfuerzo y dinero para nada. ¡Quiero encontrar al hombre de mi vida y quiero encontrarlo YA!

Así que me puse a investigar: hablé con amigas, busqué en Internet, leí artículos. Y por casualidad di con un libro cuyo título me causó mucha impresión: “Derrítelo de Amor”. Fue cuando me pregunté por primera vez: ¿es posible que exista una técnica, un método para enamorar a un hombre?

En esa época yo sentía un amor platónico por un compañero de trabajo que tenía un cargo superior al mío, aunque en otra área de la empresa, ¡pero no me atrevía ni siquiera a hablarle! Era desesperante encontrarlo en el comedor, junto a la fuente de agua, o en las fiestas de la empresa, y ni siquiera atreverme a tener una conversación informal con él. Así que me dije: ésta es mi oportunidad. Leí el libro en un fin de semana, y cuando entré a trabajar el lunes tenía una nueva actitud, una nueva confianza en mí y un nuevo plan: el plan de conquistar a este hombre.

No voy a decir que fue fácil ni que sucediera de la noche a la mañana. Lo que sí puedo decir es que ¡funcionó! Donde todas las demás estrategias y consejos fracasaron, el método de “Derrítelo de Amor” funcionó y sigue funcionando, porque hoy llevamos más de tres años juntos y felices.

Confieso que al principio me parecía demasiado bueno para ser verdad. Después de todo, si fuera tan sencillo, todas las mujeres lo estarían aplicando y estarían con el hombre de sus sueños, ¿no? Pues justamente de eso se trata, y es la parte negativa de “Derrítelo de Amor”: que tienes que poner de tu parte.

Pero una vez que conoces el método, eso es todo lo que tienes que hacer: seguir los pasos. Porque una vez que leas y apliques lo que aprenderás en “Derrítelo de Amor” podrás:

  • -Encontrar al hombre perfecto para ti
  • -Aprender a decodificar sus señales y actitudes, y saber qué está pensando y sintiendo
  • -Transformarte en ESE tipo de mujer de la que un hombre se enamora perdidamente
  • -Dar todos los pasos correctos necesarios para ENAMORAR a tu hombre

¡Siguiendo el método del libro es imposible fallar!

Si tú también estás cansada de estar sola, y de desperdiciar tu tiempo, esfuerzo y dinero en atraer hombres que al final terminan dejándote o yéndose con otra, es hora de que leas Derrítelo de Amor”, un método único para encontrar y enamorar a ESE hombre de tus sueños.

Se lo he recomendado a todas mis amigas y ahora te lo recomiendo a ti, porque quiero que al igual que yo, disfrutes de la felicidad de estar en pareja al lado de un hombre bueno que te valore, te respete y sobre todo que te ame como te mereces. Así que te pregunto otra vez, ¿qué estarías dispuesta a hacer para atraer y enamorar al verdadero hombre de tu vida?