Si Te Gusta Un Hombre Sigue Estos 3 Consejos Para Enamorarlo

Si te gusta un hombre te habras preguntado ¿Qué tengo que hacer para que se fije en mí? Pues en este artículo te doy 3 consejos a seguir…Todos vivimos nuestras vidas tranquilamente en un pequeño planeta lleno gente en medio de tanta diversidad. Pero en el momento menos esperado conocemos a una persona que reúne ciertas cualidades que despiertan un curioso sentimiento de atracción y nos hacen pensar que estamos cayendo perdidamente en las garras del amor. Ese hombre tan atractivo y con una personalidad que causa un fuerte magnetismo del que no puedes escapar.

Te Gusta Un Hombre ¿Lo Quieres Enamorar?

Pero en algún punto de tu vida te habrás preguntado: ¿Por qué a veces algunas mujeres tienen más suerte que otras con los hombres? ¿Por qué siempre invitan a mi amiga a salir si yo tengo más clase, mejor cabello y soy más inteligente? ¿Qué tengo que hacer para que se fije en mí? Aunque todos los hombres y mujeres pensamos y sentimos de forma diferente, existen cosas y cualidades que son importantes y se pueden usar de forma constante para despertar ese sentimiento de atracción y obtener el mismo resultado en el sexo masculino.

Vamos a aplicar un poco de ciencia en esto. Si quieres mantener a un hombre enganchado es de vital ayuda entender un poco la psicología masculina. Los hombres por naturaleza son primero, antes que nada, visuales. Las mujeres consideran como elemento atractivo otros aspectos como los sentimientos, las emociones o la personalidad de algún chico.

Eso quiere decir que los hombres interpretan o despiertan en ciertas áreas del cerebro señales de atracción de una forma visual. Existen numerosos estudios que demuestran que el cerebro de los hombres (al igual que las mujeres) libera químicos a la hora de sentir atracción o amor muy similares a los de una adicción. Es un proceso complejo en el que las  hormonas reaccionan de forma diferente en cada uno de nosotros. (Dopamina, norepinefrina, serotonina, testosterona). ¿Y qué tiene que ver con mi galán? Mucho…

 

Comienza con tu imagen.

Es una de los recursos más importante que tienen las mujeres y menos utilizado. No uses mucho maquillaje y enfócate en áreas como tu salud, tu peso, la forma de vestir, tu estilo etc. Debes quererte tal y como eres, pero siempre hay lugar para mejorarte. Independientemente de las razones te beneficiara a corto y largo plazo. Te preguntarás: ¿Por qué es esto importante para el amor? La respuesta es que no vivimos en un mundo ideal donde el amor surge mágicamente. Ese chico atractivo que te gusta seguramente tiene opciones en otras mujeres para dirigir su atención.

Así como a ti te gusta un hombre con buen sentido del humor, musculoso, con buena personalidad y sentido de aventura, el mismo argumento se puede hacer contigo: ¿Qué tiene que ver con el amor? El hecho es que son cualidades a las que naturalmente nos sentimos atraídos. El proceso de atracción comienza naturalmente visual en los hombres y en la personalidad en las mujeres.

 

Una mujer dulce derrite a los hombres.

Existen muy pocos hombres que no desarrollan atracción hacia una mujer dulce y cariñosa. El lenguaje corporal o el coqueteo son herramientas importantes pero no llegarás lejos si no consideras tu personalidad una cualidad importante para lograr tu objetivo. Una sonrisa y una mirada dulce femenina tienen el efecto de una tonelada de ladrillos en la cabeza cualquier individuo. Demuestra que puedes ser una buena amiga y que legítimamente te importan sus ideas o pensamientos. Pocos podrán rechazar una chica dulce y cariñosa. Evita ser negativa o controladora.

Si el hombre que te gusta tiene cualidades fuertes o independientes, vas a querer que retenga esas cualidades, a él no le gustaría alguien que poco a poco desgaste su entusiasmo. Ellos buscan hacer libremente lo que les gusta y generalmente rechazan en un principio el compromiso. No te conviertas en alguien que lo amarra del cuello y le restringes ese aire vital del ser él mismo.

Entonces ¿cómo hacer que un hombre se enamore de mí? Pues primero tienes que trabajar en hacerte atractiva para él. Primero es atracción y naturalmente se convierte en amor, siempre y cuando no existan obstáculos en el camino. Pueden ser en tu apariencia, en lo social o en tu personalidad. Identifica esos obstáculos y metódicamente mejorarlos o eliminarlos de tu camino.

Ellos son naturalmente conquistadores y puedes tomar ventaja de este detalle. No buscarlo o atraparlo lo hace a él buscarte. No te muestres desesperada buscándolo. No dejes ver de una manera obvia que estas muerta por él solo mantén despierto su interés de una manera juguetona. Si demuestras que eres hasta cierto punto independiente, con una vida interesante, con amigos, y llena de metas serán puntos a tu favor.

 

Desarrolla una autoestima de la tierra a la luna.

Es fácil decirlo pero difícil hacerlo, yo lo entiendo. Pero nunca olvides que está en tus mejores intereses por que tú eres la que pone las reglas del juego. Eres una persona única y especial. No temas ponerte en un ambiente donde él pueda verte, acercarse y conocerte. Recuerda que tienes que mantenerte un paso al frente de la chica promedio. Existen muchas que pueden y quieren adelantarse. Acercándote a él de una forma atractiva, agradable y receptiva tendrás la clave que despertará su interés.